Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/16, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korttatu Ver Mensaje
Yo tengo un amigo (que no tiene ni idea de toquetear un movil) al que le pedí hace dos años un redmi 1. Hace dos meses se lo pasó a su mujer y le pedí un redmi 3 y está tan contento. El quiere un móvil con dual sim para llevar el particular y el de su negocio. Hace llamadas, whatsapp, face y algunas fotos y esta más que contento con su xiaomi.
Yo creo que estos móviles son para cualquiera y no solo para los que se dedican a toquetear y cambiar de rom todo el tiempo.
Lo bueno es que hay una comunidad muy grande detrás de esta marca y cualquier problemilla que tengas te lo van a solucionar enseguida.
Si te gusta el móvil comprarlo sin miedo por que vas a estar muy contenta con el.
Un redmi 3 con qué rom? Multilenguaje?

Si te viene "preparado" perfecto. Sino un mojón, y más todavía si no sabes inglés o chino como viene la rom oficial. Y ya ni te cuento si te viene con una rom "española" de las que meten algunos distribuidores y no hacen más que fastidiar la experiencia de usuario y no rinden como lo hace la oficial. Eso sí, habrá gente que se la estén colando y ni se entere porque con que le vaya el whatsapp y el fb...

E insisto, no cualquier persona sabe cambiar una rom. Luego vienen problemas... Mejor dejárselo a quien controle del tema o leer tutoriales por foros e informarse muy bien antes de cagarla. Llevo muchos años con Xiaomi y con la vista cansada de tantas personas que creían que sabían y se quedaron con unos bonitos xiaomis posavasos.
Responder Con Cita