Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 05/02/09, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
smiranda smiranda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3

Capitan fardo, ya que has sido tan amable en contestar, una consulta más.
Llevo varios dias analizando el tema de roms, radios, como cambiarlo etc... pero mi duda es.
SEgún HTC ganaré bateria, pongamos que si. pero ¿que más se gana cambiando la ROM?, he entendido que es un sistema operativo modificado, ¿y algo más?
Muchas gracias de nuvevo.
Responder Con Cita