21/06/11, 16:08:56
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Versión de ROM: SAUROM JVU R2 Android 2.3.6 JVU / Semaphore 2.5
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por anterisco
Bueno,
Estoy realizando pruebas con el gps, no consigo que me coja en casa, ni en el trabajo ningun satelite (dentro del edificio).
En cuanto salgo a la calle me pilla 9 satelites. Y la posicion se va corrigiendo poco a poco, hasta el punto de llegar a estar a escasos metros de distancia (unos 5 metros)
Os pongo una guia desde el principio para tener el movil estable y con el gps funcionando:
- Instalación limpia
- Wipe cache y dalvik
- Instalar kernel root
- Wipe cache y dalvik
- Instalar v74
- Wipe cache y dalvik
- Instalar tw4.zip
- Wipe cache y dalvik
- Instalar kernel Darky's 2.7.3 (es el que mejor me va con BLN y menor consumo de bateria 80% en 26 horas)
- Desinstalar todas las aplicaciones que no querais e instalar todas las que querais (desinstalar gpsaids y volver a instalar del market)
- Wipe cache y dalvik
- Encender el gps
- Abrir el gpsaids y hacer el setup
- Cambiar el server NTP a Europa
- Reset ficheros XTRa y LTO
- Descargar los ficheros otra vez (preferiblemente desde el wifi, aunque yo he probado con el 3g y me ha funcionado)
- Salir a la calle y con el gps status activado, esperar un ratito (unos 2 o 3 minutos) y vereis como los satelites suben a 9 en mi caso.
- Cerrar el gps status y el gps aids y abrir cualquier navegador, en mi caso uso el de google maps
- Y listo!! vereis como la posicion que os da es muy cercana a vuestra posicion real.
EDITO: Añadidos pasos para que funcione el TW 4.5
Saludos y espero que os haya funcionado. Cualquier duda, intentare ayudaros
|
He añadido como instalar el TW 4.5
|