Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 16:08:56
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Versión de ROM: SAUROM JVU R2 Android 2.3.6 JVU / Semaphore 2.5
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
Bueno,

Estoy realizando pruebas con el gps, no consigo que me coja en casa, ni en el trabajo ningun satelite (dentro del edificio).

En cuanto salgo a la calle me pilla 9 satelites. Y la posicion se va corrigiendo poco a poco, hasta el punto de llegar a estar a escasos metros de distancia (unos 5 metros)

Os pongo una guia desde el principio para tener el movil estable y con el gps funcionando:

- Instalación limpia
- Wipe cache y dalvik
- Instalar kernel root
- Wipe cache y dalvik
- Instalar v74
- Wipe cache y dalvik
- Instalar tw4.zip
- Wipe cache y dalvik
- Instalar kernel Darky's 2.7.3 (es el que mejor me va con BLN y menor consumo de bateria 80% en 26 horas)
- Desinstalar todas las aplicaciones que no querais e instalar todas las que querais (desinstalar gpsaids y volver a instalar del market)
- Wipe cache y dalvik
- Encender el gps
- Abrir el gpsaids y hacer el setup
- Cambiar el server NTP a Europa
- Reset ficheros XTRa y LTO
- Descargar los ficheros otra vez (preferiblemente desde el wifi, aunque yo he probado con el 3g y me ha funcionado)
- Salir a la calle y con el gps status activado, esperar un ratito (unos 2 o 3 minutos) y vereis como los satelites suben a 9 en mi caso.
- Cerrar el gps status y el gps aids y abrir cualquier navegador, en mi caso uso el de google maps
- Y listo!! vereis como la posicion que os da es muy cercana a vuestra posicion real.

EDITO: Añadidos pasos para que funcione el TW 4.5

Saludos y espero que os haya funcionado. Cualquier duda, intentare ayudaros
He añadido como instalar el TW 4.5
Responder Con Cita