Cita:
Originalmente Escrito por demoniovlc
Yo vengo de un iphone 4 y una de las cosas que mas me ha molestado del GalaxyS2 es la sincronizacion de los contactos me ha obligado varias veces a tirar de mi copia de seguridad de outlook porque me ha hecho verdaderas barbaridades yo tengo 2 cuentas de gmail en el telefono y me las ha mezclado con los contactos propios los del facebook y me los ha metido todos en el outlook con el caos que ello conlleva en el iphone 4 ese tipo de cosas iban como la seda y jamas he tenido ningun problema e incluso al sincronizar con facebook me actualizaba las fotos de los contactos en el movil pero sin hacer barbaridades como duplicarme contactos hasta 5 veces ni nada parecido por lo demas estoy contento con el galaxy2 pero mi opinion y repito es mi opinion asi que espero que no moleste a nadie es que el galaxy s2 es como un iphone 4 con jailbreak y esteroides osea una bestia con mucha fuerza y sin control y sin embargo el iphone 4 es como el caballero jedi elegante y que no falla nunca.
Como ya he dicho yo vengo de un iphone 4 que cambie por el galaxy 2 que llevo ahora y aparte de echar de menos el tomtom y alguna cosilla mas estoy contento en general con el galaxy pero no descarto y casi seguro que en breve me vuelva a pillar un iphone4 y si no cuando salga el ios5 o el proximo iphone veremos cuantos galaxy2 se ponen a la venta...
|
Creo que la gente espera demasiado del iphone 5...
Y mas de uno se llevara una decepcion cuando salga, y vea no solo sus specs, si no el precio... joasjoas..