Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/09/16, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,942
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Gracias @Ipho por el tutorial.
A los que quieran ya la ota a miui 8 global estable, hacer este tutorial para poder tenerlo.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178
Cualquier duda sobre este y el otro tutorial, hacerle la duda a @Ipho o @The pollos roots
Edit:Ésta comprobado que funciona con twrp, así que, es mucho mas fácil gracias a este tutorial jejeje.
Ahora mismo llevo la combinación de este tutorial, antes utilizaba las Dev, que me iban muy bien. Sin embargo, ya no soy de toquetear tan a menudo el teléfono y cuando me daba por actualizar la Dev siempre me surgía la duda de cuál de las versiones posteriores a la mía iría mejor... Así que ahora actualizaré una vez al mes como mucho y no tendré tantas versiones intermedias a elegir.

El zip lo descargué desde tu enlace de Mega, la descarga desde Google Drive es bastante más lenta, aunque gracias a @Glori1989 tenemos el zip. En la página de Xiaomi sigue sin aparecer.

Como ya tenía TWRP instalado, me ahorré trabajo, pese a que tuve que volver a configurar el sistema e instalar las apps que quisiera. No viene mal deshacerse de golpe de las apps que no se utilizan.
Responder Con Cita