Tema: [ SOLUCIONADO ] Instalar ROM desde SD
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/09/16, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Usando Odin requiere apagar el tlf y entrar en modo download, por tanto, si apagas el tlf no funcionará ni wifi ni bluethoot ni nada de nada, solo podrás elegir SÍ para instalar rom o NO para abortar.
¿Qué quieres hacer exactamente?

He intentado lo que pone en el hilo, desinstalando primero los otros drivers y sigue sin funcionar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216888

Lo que quiero es actualizarlo a Cianogenmod, exactamente lo que pones en el otro hilo que hay que hacer. Y me pasa lo mismo que al compañero, que no lo reconoce de ninguna de las maneras, por lo que no puedo usar Odin, ni nada que tenga que ver con el PC.
Lo rooteé y seguramente de ahí viene el problema, seguro que lo hice con algún tutoríal sacado de foros como este, pero no recuerdo como lo hice.

Es por eso (la imposibilidad de usar el PC) por lo que pregunto si se puede hacer poniendo la ROM en la memoria interna, en la SD o cómo.


La idea final es instalar Instagram y Snapchat, al menos... y las nuevas versiones son incompatibles con Android 2.3.6 (aún no tengo claro cual es JB, Kit Kat y esos nombres) solo funciona el whatsapp.


Gracias por adelantado.
Responder Con Cita