|
Duda instalar/actualizar supersu
Buenas, a ver me surgen una duda sobre instalacion o actualizacion supersu, hablo trabajando en un rom de xiaomi.eu
1. Sobre la instalacion, para instalar el supersu MOYANO92 en su tuto pone que primero instales desde la play store el SUPERSU, que sin abrir la aplicacion mires la version que te instalo, que te bajes el supersu.zip de la misma version y que reinicies en TWPR y lo instales, decia que habia que hacerlo asi porque si no podrias entrar en bootloader, que no estaba muy logrado el tema de hacer root en las roms de xiaomi.eu. Sigue siendo necesario hacerlo asi o ya puedes instalar directamente desde el twpr el .zip del SUPERSU? Es que en los demas moviles de xiaomi que tengo lo instalo directamente desde TWPR sin mas...
2. Sobre la actualizacion, yo en los otros modelos que tengo de xiaomi, cuando me pide la apk de SUPUER que es necesario actualizar binarios le doy actualizar desde la propia a aplicacion y luego me dice metodo normal o TPWR y le doy a NORMAL y ya actualiza el solo, pero claro me queda la duda con el xiaomi MI5 por lo expuesto en el punto 1
Un saludo gracias
|