1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) Htc Legend, antes Htc Magic
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 9
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? Uau!
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto? Las ha superado un poco
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 90% y no más porque soy muy fan de Sense
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) 10 con Launcher Pro
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? No, tampoco tengo pensado hacerlo. Rotee y puse muchas roms en la HTC Magic (con cambio para mejor siempre) pero en la Legend y en este hasta que el cambio no sea radical con respecto a la original no pienso hacerlo.
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. No la he usado apenas, no puedo puntuarla.
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. Los altavoces simplemente correctos, cuando les pincho mis Sennheiser suena de cojones.
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) Ninguna queja, genial.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? Tengo problemas de cobertura pero son achacables a la infraestructura de Vodafone en mi zona porque nos pasa a todos. Fuera va de cine.
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Es la gran asignatura pendiente de Android, importa poco el modelo. Aquí más o menos igual que con la Legend, llega llorando a final del día si es que llega.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Creo que tiene el tamaño perfecto, ya no concibo un terminal con una pantalla más pequeña pero más grande me parecería incluso exagerado.
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? Ninguno
15. ¿Te ha pasado a ti el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? Reinicios ninguno, en un mes me ha ocurrido 2 veces que se me ha bloqueado el telefono cuando estaba pinchado al cargador y he tenido que quitar la batería. Esas cosas pasan hasta en las mejores familias.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque? No, rotundo.
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? En general recomendaría cualquier smartphone a cualquier persona que tire mucho de internet, redes sociales, blogs... y si es con Android mejor que mejor.
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. Puede que el Tegra 2 porque ahora mismo en cuanto a juegos es la auténtica envidia del universo pero no se, la virtud es el terminal en sí, en conjunto, una bestia.
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Que no tenga leds de notificaciones me ha partido el alma, que sigamos con Froyo es otro absurdo.
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 9
|