Y ya hablando claro, todos o casi todos sois fanboys, unos insconcientemente otros lo hacen a saco, yo tambien soy fanboy a veces cuando tengo que defender a alguien.
Pero por ejemplo bitterman se nota hasta melilla que es fanboy de htc, siempre a igualdad recomienda htc, podria decir uno por uno, unos más bastos otros menos... pero al final el 30-40% de la opinion está basada en el fanatismo por una marca.
Lo raro es que no me hayas recomendado el htc 10 bitterman, pero bueno lo entiendo porque ya estas harto de mi XD, si hubiera sido otro lo hubieses hecho.
No tengo nada en contra de ninguna marca, menos bq valoro todas, pero me choca cuando un movil claramente inferior es recomendado por encima de otro simplemente porque el que lo recomienda es fanatico de tal marca, da igual que tenga poca bateria o calidad/precio de pena, el lo hace, y no me parece adecuado.
Yo tambien tengo fanatismo, pero no soy pro samsung ni pro huawei, simplemente a igualdad de condicion doy mi opinion y un 10% me dejo llevar por mi gusto personal.
Yo he defendido a huawei, a lg, a samsung, como veis no soy un fanboy.
Pero si veo el caso del moto g3 pues salto, ya se llama moto g3 o zte 7, me da igual, la cosa es el movil ensi, es como si alguien recomienda un htc m9 por encima de un s7 porque le parece mejor, está claro que en ningun mundo es mejor y solo sería fanatismo.. pues lo mismo pasa cuando leo cosas como lo del moto g3, simplemente me da rabia, no es porque me caiga mal motorola.