Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/16, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
Yo tengo un xiaomi y es el ultimo. Esta muy bien calidad precio y todo lo que quieras, pero al final es un movil chino de una marca que piensa en China, y aqui no funciona bien del todo. Es mas mi redmi note 3 es de febrero y estoy deseando cambiarlo.
Para tenerlo en español tienes que andar cambiando roms, tienes que abrir bootloader, los whatsapps me llegan cuando le apetecen, 4000 de bateria y me dura el dia justo... No se, es algo muy personal pero yo a dia de hoy salvo ofertaza del mi5 (como la que han cancelado) iria a por el x5 plus.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si hubieras leído un poco antes de comprar, te habrías dado cuenta que hay versiones diferentes y no te habrias encontrado con ese problema.

Una de tienda, en español, que esta bloqueada para siempre, que no actualiza y tiene algún bug como el que cuentas.

Otra global, que viene en ingles y chino, creo, y actualiza.

Otra internacional, que lleva todos los idiomas, y actualiza.

Si no buscas la internacional y tienes la global o de tienda, puedes pasar a la internacional sin necesidad de desbloquear bootloader, si me equivoco, que me corrijan.

Cuando lo compras tienes que tener en cuenta que room lleva y si no entiendes del tema, buscar la internacional o solicita a la tienda que la traiga y el que sabe que busque el mas barato, que sabiendo son unos minutos ponerlo con la internacional.