Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/16, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
JMRCODE JMRCODE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 PLUS
Tu operador: Movistar
Futuro Poseedor

Hola a todos!

Veréis, estoy tramitando una portabilidad a YOIGO y la he solicitado con este terminal, vengo de un S4 4G+ y como futuro poseedor me gustaría haceros unas preguntas dada vuestra experiencia con el terminal, paso a ello pues;

En primer lugar vi una review del "androide inconformista" siendo así daba varios puntos negativos, en primer lugar decía que el táctil del móvil no era bueno y que fallaba mucho, que no era nada preciso.

En segundo lugar también indicaba que el móvil a los pocos días de uso empezaba a ir más lento pues pese a que el procesador es bueno, la memoria interna tiene una velocidad de escritura muy lenta y eso generaba cuello de botella.

También me gustaría preguntar por un fallo que he leído referente al bluetooth que hace que el móvil se bloquee al vincular dispositivos o algo así, me preocupa de cara a vincularlo a mi coche. En relación al coche me gustaría preguntar la experiencia de algún usuario en relación al funcionamiento de Android Auto.

Dicho todo esto, si alguien viene del S4 4G+ agradecería su experiencia sobre el cambio, sobretodo en términos de rendimiento, batería y cámara (pese a que no la use especialmente)

Siento el tochazo y muchas gracias de antemano.

Saludos!
Responder Con Cita