Pues vaya tela, ahora mismo me da error la descarga del merkamarket, no sé si será por mí, que estoy en el trabajo y no tengo buena cobertura de internet o por ellos... en un rato lo intento con el wifi de casa.
La versión que intento descargar es la v 1.1.0.0, supongo que esta es la versión para el ARC, verdad?
Hago exactamente lo que me has dicho, voy a la carpeta donde está la .apk, pulso sobre ella y me sale la pantalla de Instalar/Cancelar, le doy a Instalar y... le doy, le doy, le doy, le doy... Y POR SUS OOOOOJONES NO HACE NADA, nada!
Es como si no cogiera la pulsación en la pantalla, en cambio si la cancela, no sé si me explico bien y me entiendes, Instalar no hace nada, no reacciona y Cancelar sí.
A ver si luego te puedo subir un pantallazo, pero vamos es simple lo que vais a ver, la pantalla que sale con fondo negro donde te dice la aplicación que vas a instalar, debajo sale a lo que va a tener acceso esta aplicación y abajo del todo, las 2 opciones de Instalar/Cancelar.
Cancelar sin problema, pero cuando pulsas sobre Instalar no reacciona, simplemente, es como si no estuviera ahí. Qué te parece?
S2
P.D: Buenísimo el FILE EXPLORER.
|