Tema: [ CONSULTA ] Funcionamiento extraño
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/16, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose22esoj Ver Mensaje
Buenas, estoy con la MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 y he notado un par de cosas muy raras:

1. Ya he leído varios temas sobre esto pero no veo que exista una solución clara --> No me funciona el giroscopio por lo que por ejemplo ni puedo ver vídeos a pantalla completa. He accedido al menú oculto para realizar los chequeos de giroscopio y acelerómetro y me da error en los 2 casos.

2. La pantalla táctil es como que a veces está demasiado sensible, por poner un ejemplo:

Estoy viendo Facebook y voy bajando con el dedo, sigo bajando y a lo mejor leo un artículo que me interesa y cuando vuelvo a tocar la pantalla para seguir bajando después de unos segundos el táctil me responde mal, en vez de bajar me selecciona o se me marca el texto, etc...
¿Existe alguna aplicación para regular esto desde el teléfono? Espero que no sea un problema hardware.

Un saludo
Probablemente sea problema de la rom o algo raro paso en la instalacion, pero por intentar ayudar un poco, no tienes algun iman cerca del movil? funda nueva con iman o algo q provoque magnetismo?
Responder Con Cita