Bueno, pues despues de mis meteduras de pata con la v73, tuve que volver a hacer instalacion limpia, y desde entonces probe primero con el dark core 2.7.3 y lagfix activado que iba como un tiro pero tenia que ponerlo a cargar despues de comer xq sino no me alcanzaba a las 9 de la noche. Y ayer actualice a la v74, asi que voy a ir dando mis impresiones. lo primero que hice fue darme una vuelta por el recovery a ver que traia de nuevo, creo que me hice root, aunke alguna aplicacion que tenia de antes no rula xq me dice que no lo soy, como el autokiller, que creo que me voy a olvidar de ellos xq ahora mismo la bateria si me aguanta mejor. estuve a punto de cambiar de kernel para tener el bln, pero ahora me alegro de no hacerlo ya que me he dado cuenta que un noled bien configurado me gusta mucho mas que el bln. Y la fluidez y rendimiento de bateria me parece hasta ahora el mejor que he probado. tampoco he probado muchos ni tengo mucha experiencia, pero entre el semaphore 1.1, el 1.2, y el dark core 2.7.3, este speedmod es el que mejores sensaciones me ha dado en cuanto a velocidad y mejor consumo. Converti a ext4 tb, lo veo aun mas poderoso jeje por cierto el telefono peta poniendo el icono de la bateria animada. El telefono enciende, parece que va arrancar pero no llega a pedir el pin y se reinicia en bucle. tuve que reflashear la v74 para que volviera a arrancar.