05/09/16, 03:19:46
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Arriolopipe
Tengo los mismo problemas que el amigo xdroidperfect. Además, el Bluetooth presenta problemas. Específicamente cuando voy a conectar los audífonos, tengo que hacerlo 3 veces para que suenen. La aplicación de galeria se detiene al salir de ella. Por lo demás es una muy buena rom. Gestiona muy bien la Ram y eso hace que la batería dure bastante (desde 9 horas hacia arriba, depende las aplicaciones que haya usado). Esperamos te sirvan nuestras opiniones.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
Tienes razón, pensé que había agregado la galería en la descripción de los detalles. Como para mí algunas veces me resulta molesto la galería ya que tengo 5000 imágenes. Y como soy de tomar muchas fotos para luego elegir y borrar las que no me sirven termina siendo lenta que por último da FC por las fotos que tengo. Las miniaturas no cargan tan rápido y eso que no borro los datos de la aplicación menos la carpeta: .thumbnails, que es parte de la galería para cargar rápido las miniaturas. Algunas veces no carga las miniaturas y solo se quedan en blando por lo que me hace tomar acciones necesarias de borrar datos y caché para que carguen normal de nuevo. Aunque por lo demás es buena la galería. Un dato más SuperSU presenta problemas de permiso al actualizar ya que pide a fuerza la actualización y no entiendo porque fallan luego los permisos.
|