Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/16, 03:19:46
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Arriolopipe Ver Mensaje
Tengo los mismo problemas que el amigo xdroidperfect. Además, el Bluetooth presenta problemas. Específicamente cuando voy a conectar los audífonos, tengo que hacerlo 3 veces para que suenen. La aplicación de galeria se detiene al salir de ella. Por lo demás es una muy buena rom. Gestiona muy bien la Ram y eso hace que la batería dure bastante (desde 9 horas hacia arriba, depende las aplicaciones que haya usado). Esperamos te sirvan nuestras opiniones.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Tienes razón, pensé que había agregado la galería en la descripción de los detalles. Como para mí algunas veces me resulta molesto la galería ya que tengo 5000 imágenes. Y como soy de tomar muchas fotos para luego elegir y borrar las que no me sirven termina siendo lenta que por último da FC por las fotos que tengo. Las miniaturas no cargan tan rápido y eso que no borro los datos de la aplicación menos la carpeta: .thumbnails, que es parte de la galería para cargar rápido las miniaturas. Algunas veces no carga las miniaturas y solo se quedan en blando por lo que me hace tomar acciones necesarias de borrar datos y caché para que carguen normal de nuevo. Aunque por lo demás es buena la galería. Un dato más SuperSU presenta problemas de permiso al actualizar ya que pide a fuerza la actualización y no entiendo porque fallan luego los permisos.