Tema: [ SOLUCIONADO ] HILO para problemas y soluciones
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 05/09/16, 02:20:12
Array

[xs_avatar]
cukojin cukojin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
Ayuda para dos dudas.

1-Veréis, ayer comprobé que al cargar el mi max estando este apagado se me encendia solo al desenchufar el cargador al alcanzar el 100%, es esto normal??
Como lo cambio? si es así y no se puede cambiar ok, pero es x saber si es normal.

2- En la app de updater para comprobar actus, le doy a los tres puntitos de arriba y me pone:
Descargar la rom mas actual, que significa eso??

Yo tengo la versión internacional que viene ya con miui global 7.5 estable de serie, y me izo ya una actualizacion solo encender el mv la primera vez. (7.5.7.0) si ya me hace actualizaciones automaticamente que significa eso? que rom me descargará si le doy?

Edito con otra consulta, con el mi max bloqueado en teoría tengo activado doble tap para encender pantalla, luego deslizar y luego codigo de dibujo, pues bien, resulta que en la pantalla de doble tap (pantalla en negro), me enciende la pantalla tmb si deslizo dedo hacia arriba, hacia los lados o circulos o abajo no, xo hacia arriba sí, vamos, que enciende pantalla tanto con doble tapp como deslizando hacia arriba, alguien sabe a que puede deberse?

Graciass.

Última edición por cukojin Día 05/09/16 a las 05:01:44.
Responder Con Cita