Cita:
Originalmente Escrito por theasters
Estás en un error la restauración de fábrica borra todos tus datos y aplicaciones instaladas ( no solo cache y dalvick cache) en tu teléfono, incluso puede borrar archivos almacenados si lo deseas.
Si un teléfono va mal después de una actualización ota hay que hacer un reset de fábrica y quedará la rom instalada totalmente limpia, no hace falta flashear ninguna rom, a la larga siempre funcionan mejor las oficiales.
|
Referente a volver a valores de fábrica yo tengo una duda, y si sois tan amables de aclarármela, os lo agradecería.
Yo pillé el movil por Aliexpress y me vino ya con la Global instalada, en castellano, todo perfecto para empezar a funcionar. Con Miui 7.3 creo recirdad y todo de lujo.
Mi duda es. ¿Si hago lo de restaurar a valores de fábrica? ¿Cómo se me queda?. Ahora mismo tengo instalada el MIUI 8 que se me actualizó por OTA y va perfecto, pero me gustaría saber si tengo que hacer lo de restaurar a valores de fábrica, ¿En qué ROM se me queda?.
MUCHAS GRACIAS, y perdón si es algo obvio, pero soy novato y prefiero preguntar a los que sabéis del tema.