Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/16, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Rog21 Rog21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Vaya, yo no puedo tomar fotos así de espectaculares...

Por cierto, tal y como había leído, la cámara frontal del G4 es mejor que la del plus.
Mas que el modo profesional me he encontrado cómodo usando el HDR y jugando con el control de exposición. En modo HDR sin nada mas, como habia dicho antes a veces no me aclaraba nada las partes subexpuestas, entonces a veces lo que ayuda es subir (un poco, sino quedan partes muy blancas) la exposición, porque el HDR aca lo encuentro mejor para corregir la sobreexposición. Por lo demas todo depende de las condiciones de luz y los lugares que encuentres, los atardeceres ayudan mucho a buenas fotos. A veces con luz directa que queden subexpuestas le da buen efecto. Me costó decidirme pero yo creo que utilizaré la app stock la mayor parte.

De verdad la cámara frontal del moto g4 y el plus se diferencian tanto? hablan al respecto en algún foro?

Cita: Originalmente Escrito por El pintor Ver Mensaje
Aquí unas cuantas fotos con la camára trasera: http://nubr.co/wMfHyL

Suelo tener el HDR en automático y siempre sin Flash
Buenas fotos! la verdad es que noto la diferencia a nivel de detalle los 16 mpx del plus vs los 13mpx del G4... en el pc no se ve pero en mi iPad se puede notar. Y bueno lo otro es que es mucho mejor con condiciones de poca luz

Última edición por Rog21 Día 03/09/16 a las 23:17:07.
Responder Con Cita