Hola a todos soy nuevo y vengo con una consulta para aquellos que tienen un Z2
y es que mi Z2 se calienta a temperaturas muy elevadas, tan solo al prenderlo
cargarlo o al usarlo y es que nisiquiera le doy uso es decir no uso alguna apk o camara
y ya se calienta, de hecho donde más se calienta es en la esquina superior derecha a un lado
de la cámara frontal, al prenderlo apenas da inicio ya se calienta y salta la nota cámara
se ha detenido sin siquiera haberla abierto, si es verdad que estos teléfonos son muy frágiles y
antes de esto le había dado mucho uso, use datos y la pantalla abierta y lo cargue varias veces ,
al final lo carge y ya estaba muy caliente, hace días atrás le conseguí el cargador magnético pero
no se si sea su causa ya que antes me cargaba muy bien, me sucedió en lollipop y actualize a Android 6
pero siguió igual, lo resete de fabrica y nada. nóse que pueda ser una persona me dijo que era común en los
Xperia Z y que no recomendaba reparación, no lo he llevado a checar ya que por donde vivo no hay locales
de confianza y salga peor el llevarlo su batería no se siente inflada, pensé que pudiera ser el centro de carga pero nóse, le probé cargar con su cable original y varias veces me da carga lenta tal vez lo deje cargando así y no me di cuenta y se pudo dañar algo pero aun es solo una idea. Si alguien le ha pasado me podría comentar su experiencia
o alguien que sepa que puedo hacer, el teléfono no lo he sumergido, pero si ha tenido caídas no tan fuertes
de antemano les agradezco sus comentarios.