A ver, mi caso es sangrante, dos meses esperando por un terminal defectuoso es un mal servicio post venta, se mire cómo se mire.
Cuando el técnico vio en teléfono @
merkagangas me informó de un problema con el voltaje en la placa, que podría haber dañado a esta y a la batería, me preguntasteis incluso si había escuchado un zumbido al cargarlo. Del brick nunca me dijisteis nada, aunque realmente no es necesario, ya que el problema estaba en el propio hardware, y sólo faltaría que no cubriera la garantía porque ese defecto había producido un brick.
Por otro lado, cuando uno pretende ser serio no le pasa la patata al chino, el teléfono te lo pagué a tí, tu me tienes que solucionar el problema, se pide un teléfono para que a la mayor brevedad el cliente tenga su problema resuelto, porque si es el chino el que me lo va a solucionar para eso se lo compro directamente a él y me ahorro un buen puñado de euros.
Por otra parte, es increíble que nadie conteste a u cliente que tiene un problema, estuve intentando hablar con vosotros DOS SEMANAS, por email, teléfono (más de 50 llamadas), Facebook, Messenger, vía Web, por éste mismo foro...., DOS SEMANAS.
Y uno se indigna cuando ve que publicáis en Facebook, que accedéis a este foro (se puede ver cuando habéis estado conectados), que habéis llamado a otros clientes..., y sois incapaces de poneros en contacto con un cliente que os lleva esperando DOS MESES por su teléfono averiado.
Lo siento Mayte, eres una persona que cae bien a la primera, cuando he hablado contigo has sido amable y cordial, pero un negocio que pretende ser serio necesita al más.
Estoy escribiendo desde el teléfono, que de momento va bien, en cuanto lo tuve en mi poder escribi un post comentándolo, para que no hubiera suspicacias, pero me reafirmo, a día de hoy no os recomendaría a nadie como tienda de confianza, lo siento.
Todo esto lo digo sin ánimo de ofender, trato de ser lo más objetivo posible, espero que seas capaz de ponerte en mi lugar.
Un saludo.