Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/16, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Hola foreros,

Llevo unos días buscando información sobre móviles actuales con buenas prestaciones sin tener que hacer un desembolso grande y este me ha parecido una pasada.
Pero nunca he comprado un móvil chino desde China y tengo muchas dudas.

Primero de todo me preocupa el tema del idioma, ¿tal y como viene se puede seleccionar idioma español? Y sino es así, ¿Qué habría que hacer para tener el móvil en español?
Para instalar aplicaciones, ¿viene ya el móvil con el Play Store? Sino, ¿cómo se instala esta?
También me preocupa el tema de sincronización de mis contactos y el calendario de Google, ¿funciona sin problemas?

La cosa, es que me gustaría saber si va a haber diferencia entre este terminal y otro comprado aquí en Europa, en cuanto a la hora de configurar todo. Y si la hay, ¿estamos hablando de cosas fáciles?

Como ya os podréis imaginar soy una completa novata con este tipo de temas, vamos que cuando os oigo hablar de hacer root o de las roms, que no sé a penas ni de qué habláis, para que os hagaís una idea de mi nivel....

¿Me aconsejarías que comprase este móvil? Es que me mola bastante, pero claro si para configurarlo necesito conocimiento profundo, pues no sé.

Espero vuestra ayuda! Thanks!
Si estas interasada en un movil economico pasate por este hilo del foro , esta revolucionando la tarde jaaaaa
saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224950

.