Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad
En en estos ultimos dias que vivimos en la comunidad android salpicados por la polemica e indignacion, a causa de las practicas de marcas de telefonia, como HTC,samsung,etc... he pensado que podriamos mandar una queja conjunta a google para expresar nuestra disconformidad con ciertos asuntos sobre su sistema operativo y por que no, alguna que otra sugerencia que echemos en falta en android, que estoy seguro recogeran con gusto. Caundo tengamos algo medianamente consistente, lo redactare como dios manda y se lo hare llegar, tanto en español como en ingles.
Mis peticiones y sugerencias vienen a ser:
-en cuanto a actualizaciones, que google impongan algun tiempo maximo o criterio para actualizar dispositivos en telefonos con android, ya que poner android en un telefono no tiene precio alguno para las marcas.
- poder oraganizar el cajon de aplicaciones en carpetas, ( es un desastre cuando llevas 120 aplicaciones instaladas)
de momento oslo eso,( que no es poco)...aunque no sirva para nada esto... 
|
primera: no se pueden!!! ellos solo "venden" las licencias, es como exigirle a a un productor de ordenadores que actualice todos sus pc windows xp a W7! no se le puede exigir a windows si no a los que hacen el hardware!
ejemplo:
Yo me "bajo" android y lo instalo en mi calculadora y la vendo (seguroque se puede)! y nadie me va a exigir que la tengo que actualizar!
lo de las carpetas si se puede: escritorio pones un widget carpeta y metes lo que quieras!!
foto: