Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 09:39:48
maky68 maky68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy S3
Versión de ROM: I9300XXUGMK6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Para mi la solucion de muchos de los problemas seria la.standardizacion de android, es decir, terminar de una puñetera vez con las interfaces de los fabricantes, acabar con touchwiz, sense, blur y su madre.todos los android deberian traer el stock vainilla aosp, puro,sin mierdas que compliquen el trabajo de personalización, mirad htc, que no iban a actualizar la desire por incompatibilidades con el puto sense...que me decis a esto?? Además los fabricantes como samsung sacan 20 moviles de la misma familia, por regiones y no se que más como las versiones galaxy:i9000,captative,mesmerize etc... solución- vainilla para todos con opción a usar interfaz del fabricante. Esto seria el ideal porque los desarrolladores podrian trabajar sobre un sistema mucho más uniforme, aprender con el y adaptar ese trabajo a más terminales de.diferentes fabricantes...es que los fabricantes no se interan,se esfuerzan tanto mejorando a sus complejas interfaces que solo entorpecen los terminales mientras la mayoria de los usuarios intentan huir a esa interfaz metendo temas aosp, borrando apps del sistema inutiles, simplificando y agilizando en dos palabras...que os parece? A mi me parece que unos complican y otros simplifican lo que resulta en un efectivo retroceso en la plataforma en general, y una perdida de autonomia del usuario, que elige este so por ese mismo motivo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ole tus huevos, se puede decir mas alto pero no mas claro, las compañias quieren darle su "toque" personal y lo que hacen es joder una muy buena maquina, totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita