
Cita: Originalmente Escrito por
Camilonomelin
Entonces que debo hacer?

¿A que te refieres con que debes hacer? Por lo que mencionas le has metido una rom stock y has metido el twrp, cual es el problema, ¿que no inicia? Peueba a volver a meter la rom con sus wipes correspondientes mediante el recovery y un consejo cuando se quede en el logo, paciencia!! Tarda mucho en iniciar. Salu2