Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/09/16, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camilonomelin Ver Mensaje
Entonces que debo hacer?
¿A que te refieres con que debes hacer? Por lo que mencionas le has metido una rom stock y has metido el twrp, cual es el problema, ¿que no inicia? Peueba a volver a meter la rom con sus wipes correspondientes mediante el recovery y un consejo cuando se quede en el logo, paciencia!! Tarda mucho en iniciar. Salu2
__________________
Responder Con Cita