Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/06/11, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola a todos los de foros, ya tengo una semana con mi sensation estoy muy contento con el, tambien vengo de un HD2, y tambien hey probado el Inspire 4G, y mi comentarios son siguiente.en comparacion de Sensation con los otros dos telefono que tengo de Htc.
Cobertura: muy bueno como HD2, mucho mejor que Inspire 4G
ionWiFi y Bt: igual que HD2, mejor que Inspire 4g
Bateria: mejor que HD2 y Inspire 4g. con el uso que doy 5 a 6 llamada, aprox. 45 a 60 min de navegacion por Wifi, hora a hora medio de lectura, y uno 45 a 90 min de juego, en HDs ya lleva un carga y un 1/4, en Ispire 4g no me aguanta ya lleva carga y 1/2 a dos carga, en Sensation todavia tengo entre 25 a 15 de carga.
Gps: en HD2 con WM6.5 casi igual no se tarda en nada para agarra la seņal tarda aprox. 15 a 20 segundos, HD2 con Android en sd mejor en Sensation, comparado con Inspire 4g, con decir una vez me tarde mas de 40 mins y no pude agarra la seņal. todo la vez uso el igo. y los de corte de patalla si me sucede en sensation usando igo, pero no pasa con el Copilot live, pero creo en por la resolucion que tiene la pantalla de Sensation.
Camara: sacar muy bien fotos, bien definido, y en video todavia no hey probado.
En lo personal despues de Hd2, me gusto mucho tanto en diseņo y material el Sensation es un buen telefono, es un legado y aprovecho los cualidad que tiene Hd2 y no lo dudes que la compaņia taiwanes haya entrado a este foro y muchas otras mas, y probar tanto los rom o en sd de Android cocinado en Hd2 y aprovecho los pro y contra antes de sacar el sensation, y el Inspire 4g es un buen telefono pero no se puede compara con esta dos telefonos, en los prestacion en hardware,
contra de Sensation. estoy como otro usuario si pudieran aumentar un poco su volumen en su altavoz seria bueno, por que si esta en una calle con muchos ruido no se oye cuando entra una llamada con los tono de fabrica y usando los tono que uno que le instalan a pena se oye.
P.d:sobre los altavoz, alguien sabe si se puede aumentar su volumen ajustando los parametro, como en el Omnia 2 que tambien tuve. por citar un ejemplo.
Responder Con Cita