Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 03/09/16, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
focsil focsil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CORUÑA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
A mi si me regalan algo de la marca Apple (debería de ser alguien con mucho sentido de humor y con pasta...) lo vendo y me compro lo mismo pero de la competencia y más barato (en este caso 2 o 3 OP3 en cuanto los volvieran a sacar a la venta).


De verdad que no me gusta para nada los productos de Apple, cambian en parte a la gente, 3 personas cercanas a mi tenían el iPhone 4, y con tal de "demostrar" que aun les funcionaba a pesar de que ya tenían sus 4/5 añitos, y ya ni les iba fluido, tenían que cargar la batería como 3 veces al día... y es que e a ver, si ya han pasado 2 años, te va lento y ya la batería no te dura ni la mitad del día dándole poco uso mejor cámbiatelo, porque ya no llevas un Smartphone encima, más bien llevas un pisapapeles con pantalla que hace "cosas"... si hasta mi Galaxy S2 sigue rindiendo casi como el primer día con la última de CyanogenMod


Sí, me ocurre lo mismo con el 4s, se le notan sus 4 años, pero estuvo siempre al día y al 100%. Pero, unos más y otros menos, soportan el paso del tiempo. El 4s aún aguanta a duras penas, con lo poco que es, pero es que mi Samsung Galaxy Tab no va ni patrás desde que cumplió el año y medio, y eso que lo he rooteado, que si es por las actualizaciones de Samsung, estaría ya en la basura... aún con todo, debería tirarlo igualmente... El caso es que hoy en día, con todo la bueno que tiene, un Iphone (al igual que un Android de alta gama) me resulta un desembolso con el que no quiero comulgar. A fin de cuentas es un móvil con buena cámara y buen procesador, pero si uno se lo piensa con frialdad, por ese precio uno obtiene tres productos mejores por ese importe: cámara, portátil y móvil... Mejores sin duda, pero no integrados. Ahora mismo es lo que tengo: conservo el iphone 4s como móvil y compré un notebook de 350 € y una Nikon de 250 € y estoy super contento, se paga únicamente el llevar una bandolera o llevarlo en un bolsillo. Y estoy seguro que ningún smartphone me dará la misma calidad en varios años... He pensado en el OP3. Pero merece realmente la pena el cambio de un "todo en uno" por componentes separados?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita