Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
bueno compañeros yo tengo muuuuuchas preguntas que tengo un hd7 del cual estoy harto de su pocas posibilidades y me explico, a que está capado y no puedo hacer cosas que me gustaría hacer, como el tema bluetooth, tener un navegador gps en condiciones, poner música de tono, ampliar a más de 8gb la memoria sin tener que habrirlo y perder la garantía etc, ponerlo en modo memoria masiva para pasar lo que yo quiera como quiera al tlf, etc.
me corroboráis que todo esto con el sensation y android se termina y se puede hacer? eso es lo único que quisiera saber ya porque me tiene frito los de microsoft con tanta lentitud en actualizaciones y precio de juegos etc.
gracias.

P.D: el 6 de julio marcho a nueva york, no se si por alli podría comprarlo más barato y si luego funcionaría aquí o no, por tema de idioma y cobertura europea o lo que sea que se llame. gracias otra vez.
compi, he tenido que pararme en tu comentario, porque realmente es penoso que con el terminal tan potente y chulisimo que tienes, estos de windows, la caguen como la estan cagando... sin actualizar, y con la moda del capar... que pena tío, el hd7 me parece un grandisimo terminal absolutamente desaprovechado...
saludos.