Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Yo voy detrás de ti caritrasto . En vez de usar el ROM MANAGER lo que he hecho fue iniciar desde el recovery, meterle el wipe dalvik-cache y cargar la rom, me parece bastante cómodo. Acabo de meterle la 10 así, aunque veo que ya va por la 13... el único problema que veo que tenga al actualizar, es que me dan error los widgets y tengo que volver a ponerlos en el Launcher Pro, pero vamos es cosa de 2 minutos.

Pues sí que, al menos a priori, parece que va más rápido con la 10 que con la inicial, y tengo iluminación en el teclado... Lo malo es que me va a hacer falta liberar el móvil, y para eso voy a tener que pisotear esta ROM y meterle la que traga con la liberación, y me da una pereza (y un miedito) trastear de nuevo y quitar el cyanogen...
Pues paciencia y poquito a poquito Tolden... yo lo liberé con el firmware 2.0.25, que te pone la Radio 5030 (asiq ojo con esto si no eres de España no vayas a perder el 3G por liberar el móvil ;) ). Se supone que con el firmware 2.1.5 tambíen se puede... pero a mi al menos no me funcionó hasta que el puse el que te digo. El método está en ModMymobile asiq ánimo y al toro jejej

Pd.: Recuerda lo de la radio.... se de más de un "forero" mexicano que se quedó sin 3G por querer liberar el móvil ;)

Y respecto a las nightlies.... como dice @ngiordano en su post de Simply... siempre es bueno ir actualizando...(yo lo hago una vez a la semana al menos, porque todos los días me parece un poco coñazo). Primero porque se reescribe el código con las nuevas méjoras, etc...y elimina las líneas que no sirven... y segundo porque se limpia la cache Dalvik que nos quita mucha mierda del móvil. No olvidar que recomienda volver a instalar las gapps cada vez que actualizamos... esto no lo comparto yo mucho... pero como es gratis y tampoco cuestanto pues lo hago jejeje
Responder Con Cita