Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Ya que sacáis el tema, yo lo único que veo con el tema del wifi es aparte de la baja recepción es que cada vez que conecto el wifi primero esta como en gris al igual que la barra de cobertura y al pasar un rato (entiendo que cuando empieza a transmitir/recibir datos es cuando ambos, el icono del wifi y el de la barra de cobertura se ponen en verde, pero pasa demasiado tiempo). De echo alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono por que no conseguía navegar, digo que entiendo que que es cuando transmite datos por esta cuestión ya que no me funciona el navegador o me da fallo de conexión. Creo recordar que ya se toco esto de los colores, pero si no me equivoco fue en otro foro . De todas formas viendo alguno de los comentarios que habéis echo tanto en este post, como en otros del subforo, yo lo compre relativamente hace poco empece con la instalación de programas trastee un poco quite otros el caso es que no me a dado excesivos problemas (mas que los de entendimiento entre el y yo y quizás de rendimiento de batería ), pero si es cierto que no he tenido reinicios ni nada por el estilo y no he echo ningún restore maestro todavía, si que no tienen nada que ver pero me tiene un poco mosca el tema este de los colores verde y gris incluso se me ha quedado sin cobertura pillado y pase a reiniciarlo. Creéis que es normal o posiblemente tenga algún fallo de instalación desinstacion de programas y esto me este causando estos supuestos fallos de conexión, tanto en redes Wifis como GSM y 3G ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: