Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
El G5 un teléfono PEQUEÑO.... ajam....
A todo el mundo le gustan las pantallas grandes, pero eso tiene como contrapartida que el movil se convierte en un tocho, por eso hay que valorar qué tamaño es más cómodo en general.
Dadas las dimensiones y el peso del V10, eso no puede ser cómodo para la mayoría de bolsillos por mucho que intentes autoconvencerte de lo contrario. También es recomendable llevarlo en la mochila de Dora la exploradora.
|
Y sigues erre que erre con el tamaño? No te cansas, no?. Tan difícil para ti es entender que haya personas a las que nos gusten los terminales grandes? En serio es tan complicado?. Para mí el G5 es pequeño, es pequeño para contenido multimedia, jugar, ver videos hasta para usar la cámara...
Te repito y te vuelto a repetir. El V10 me lo meto en el bolsillo de mis pantalones "super ajustados" de la talla 42 y NO ME MOLESTAN!!. Al igual que me metía el MATE 8 y tampoco me molestaban.
Autoconvercerme de qué???? Si me tengo que autoconvencer de algo en esta vida te aseguro que no será gracias a ti!. Desde el Note 2 llevo llevando los móviles en el bolsillo pasando por el Flex original (6" de gran pantalla)
No me hace falta la mochila de Dora la Exploradora para llevarlo... Por cierto, ya te la has comprado? Jajajajajaja
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk