Cita:
Originalmente Escrito por PGraz
Yo creo que el que lo quería porque hace uso del spen y de las opciones note se lo va a comprar o quedar igual porque no quiere un iPhone ni de pisa papeles, y además Samsung ha gestionado bien el incidente a mi modo de ver.
La gente que lo ha comprado por impulso ahora se echará atrás y cuando vean la presentación del iPhone se volverán locos, como con el note 7 y lo comprarán, pasando del note.
Y después, para la inmensa mayoría de la gente, que no quiere lo último y necesita tanto hardware, hará como siempre y comprará un gama media/alta y harán muy bien porque es lo que mejor les va.
No creo que veamos nada nuevo. Simplemente Samsung ha perdido un nicho de mercado que intentó ganar sacando pronto su producto, pero le salió mal la cosa.
Por suerte los verdaderamente interesados no vamos a tener problema a la hora de cambiar nuestras unidades. Igual hasta con un poco de suerte nos regalan algo a mayores.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
Ahí las dao. Yo digo en mis trece y espero no tener que esperar mucho a que me lo den.
Y si viene con regalo extra mejor que mejor. Y todas las compañias meten la pata, eso ocurre ahora y siempre. Cada uno que se compre lo que quiera, o pueda.