Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/16, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rawafe Ver Mensaje
Muchas gracias por la información ,

al final me paso lo mismo que a ti. Intente flashearlo por el metodo sdfuse y se quedo el movil bloqueado. despues de mucho esfuerzo, ya que estoy verde en esto, lo hice con el metodo QFIL y me funciono.

A dia de hoy tengo el movil en ingles, la version que me aparece es ZUI: 2.0.057 ST y ya tengo acceso a todas las app.

Lo que si me gustaria que me asesoraras es por que cuando consulto si hay disponible alguna actualizacion me sale un mensaje en el movil diciendo que no es posible actualizar porque el movil ha sido rooteado.

La verdad que me pierdo con todo esto.

No se si con el procedimiento QFIL que ejecute el movil se rootea por defecto. Lo que no tengo ni idea es lo del bootloader liberado y para que sirve. Tampoco lo de la VPN china. Me puedes informar algo mas por favor.
Pues la verdad, es que en el tema este no sabría decirte porque estoy igual que tu. Ayer me llegó una supuesta OTA. Desde la bandeja de notificaciones le di a descargar. Iba a hacer un nandroid backup por si las moscas, pero al ir a actualizaciones me salió el mensaje de que lo tenía rooteado y no podía OTA. Por otro lado, en zukfans.eu hemos probado a deshabilitar el root temporalmente, y parece que no funciona, aunque puedes probar. Es irte a SuperSu y en unas de las opciones lo pone. Prueba, pero ya varios han tenido resultados negativos. No obstante, según comentan tienes que borrar la caché y datos de descargas y poner un vpn que esté en china -menuda tontería- para poder descargar las OTA. Prueba así, a ver si tienes suerte. Yo al andar liado no tengo tiempo de probarlo y meterme en follones de brickeos, semibrickeos, bootloops, etc. porque dependo del móvil y ahora mismo, lo necesito por trabajo, de no ser así, estaría todo el día probando, cosa que hago con el root, pero siempre con copia de respaldo.
En mi antiguo LG G3, tampoco tenía OTA al haber rooteado, además se brickearía el teléfono, pero sí tenía zips de las OTAS para flashear por TWRP sin problema. Metía el zip, flasheaba, y era como haber aplicado OTA. He preguntado en varios foros: xda-developers, zukfans.eu etc. y nadie parece tener una solución clara. Sería tan fácil como alguien sin root, nos pasara las OTA, que se descarga en el almacenamiento interno y poder crear a zip para flashear y con ello actualizar. Ya veremos cómo queda la cosa.
Un saludo y espero haberte ayudado, en lo posible, aunque la verdad ando un poco estancado, como tu.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita