Cita:
Originalmente Escrito por manufeal
Buenas a todos los de este foro, soy uno más de los perjudicados por el asunto de la placa base. A los 4 meses cambiada. Pero es ahora cuando me doy cuenta de que el terminal, no enfoca bien, y las fotos salen con mucha luz. Llamo a LG y me dicen que les mande otra vez el terminal.
Hoy me informan que el terminal tiene marcas de líquidos y que no lo van a reparar sino es pagando 279,89 €. Llamo todo extrañado porque el uso del terminal ha sido el normal del bolsillo a la oreja y a cargarlo etc, en ningún momento ha tenido contacto con el agua, a no ser el sudor propio de cada uno.
Esto señores es LG estando en garantía aducen lo de los líquidos para no repararlo.
Es de juzgado
Estoy esperando noticias del responsable del taller se informará, pero os aseguro que no tendré nunca más un LG
|
Lamento leer lo que comentas, pero por desgracia es una práctica bastante habitual en bastantes SAT.... Dicen que el terminal ha sido mojado y garantía invalidada( busca en Internet y verás que el tuyo no es el primer caso). Suerte.
[quote=Relic_2;24164907]Lo del problema de la batería de Samsung Note 7 viene a decir... que "en todas partes cuecen habas.".
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk