Cita:
Originalmente Escrito por samua
Sólo como anecdota no cmo solución, pero quizás se le encianda a alguien la bombilla. Decir que cuando esta sonando una melodia ya sea del reproductor o porque estoy reciviendo un sms, este sonido se baja como ocultandose detrás pero sigue oyendose. Puede tener algo que ver con que el sonido cuando hablas debido a algun tipo de conflicto con el phoneskin o idcaller. También tuve problemas en ese sentido y he tenido que resetear el dispositivo e instalar de nuevo la rom ya que me creo un conflicto de manera que durante las llamadas me sonaba un sonido agudo y no podia oir a la otra persona. Cuando este sonido persistia, la llamada llegaba inclusive a desconectarse.
Un saludo y perdona que no te haya podido ayudar mas. Se que es un engorro lo del servicio tecnico pero también te digo una cosa. Ellos se van a limitar a resetear el dispitivo tanto la memoria como la interna y colocarte la rom original y si tira pues lo dejarán así. Te aconsejo que antes de que lo hagan ellos y te quedes sin telefono al menos un mes lo hagas tu y salgas de dudas. PEro para gustos los colores.
|
Lo he estado pensando esta tarde, hacer un hard reset, y empezar de 0. Haber si así se soluciona.
Gracias!