Cita: Originalmente Escrito por
elphilipcg
Sí es un problema con el Exynos yo tuve el mismo problema en AT&T México y lo metí ayer a garantía y apenas antier me lo entregaron me paso lo mismo que a ti se reiniciaba y se recalentaba, y adivina que? SAMSUNG ENVÍO UN COMUNICADO A LAS OPERADORAS SE RECOGEN TODOS LOS EQUIPOS, el mismo gerente de AT&T me lo dijo por lo tanto no hay stock y hasta la segunda tanda me van a entregar un nuevo ósea se quien sabe cuando! Y en México solo hay modelo F que es el mismo que en España es el Exynos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Eso es lo malo que te quitan el teléfono y te dejan incomunicado, e leído que en algunos países les están prestando un equipo mas no se si aplique en México.
A ti te prestaron un equipo, o será que podamos pedir el reembolso del equipo.
En Telcel al cambiarte el equipo3 veces puedes pedir que te den otro equipo, ellos toman el costo de lista del equipo y dispones de ese dinero, yo ya he hecho eso 2 veces.
La ultima vez tenía un oppo find 7 pero fallaba muy seguido y a la 3 vez pedi cambio de equipo, el oppo tenía un costo de $14,000 pregunté por el s6 edge plus y costaba $15,600 y pague la diferencia.