Buenas tardes estoy con el p8 de mi primo al que instalo twrp tiene esta version GRA-L09C40B200 (movistar),e intentado mediante fastboot con los 3 archivos bat y mediante depuracion usb con el p8 encendido tambien con los 3 archivos bat cambiarle el recovery y poner el de stock,pero no hay manera sale el puñetero twrp de nuevo.Podria alguien decirme que version de marshmallow instalarle al ser movistar y si sirve el metodo de los 3 botones metiendo en la micro sd la carpeta dload para actualizar??me da miedo dejarselo con bootloop ayer mi mate s lo recupere de bootloop y pude meter marshmallow

pero no quiero que me pase lo mismo con el sullo.La version que a el le sale para actualizar desde el actualizador del movil es marshmallow L09C40B314 (movistar),pero al tener twrp no puedo actualizarselo.
Resumiendo,que rom le puedo meter de este listado y si puedo hacer el metodo de los 3 botones,gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409
muchas gracias por vuestra ayuda a ver si le consigo poner mm y ya esta contento jejejeje el que metio twrp fue el y no sabe ni como jajajajja