Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 00:26:10
bsnas bsnas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
si eres empresa/autonomo y tienes descuento (lo que se llama acudprof o acuderet) y no has llamado 3 meses antes de que finalizara tu permanencia... date por jodio... robafone te aplica por la ley del 3 lo que se llama "te quedas porquesi y punto"....

En fin.... puedes remitir una reclamación a facua... en el curro tengo un mail que me mandó un comercial de orange... mañana te pongo brevemente como reclamar ante esta clausula abusiva...

un saludo y suerte
Me harias un favor muy grande Por lo que he leido es por el tema del acuprof, malditos estafadores!!!

De todas maneras se me deberia de remitir una copia de dicha grabacion donde supuestamente yo acepto ese acuerdo, y por lo que he leido en foros no te la dan bajo ningun concepto.

Ademas la grabacion la hice yo haciendome pasar por mi padre el cual es el administrador de la cuenta y en la que yo no tengo nada que ver, asi se lo hice saber a la teleoperadora antes de hacerla y tras consultar dijo que ok con la grabacion, asi que en la grabacion dije ser quien no era. . Asi que tampoco deberia ser valida.

Y por ultimo tampoco he hecho uso de esa oferta ni me he aprovechado de ella en estos 18 meses, n he pillado descuentos, ni moviles ni nada de nada.

Creeis que si llamo mañana de forma amistosa haran la vista gorda por librarme de esta clausula de dudosa legalidad?
Responder Con Cita