Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/16, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WATACHI_WA Ver Mensaje
Yo la he pedido en bangood

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La pedí en Banggood con oferta de 130€ el día 24 de agosto y en el tracking aparece que ya ha llegado al país de destino, así que imagino que a mediados de la semana que viene la tendré en casa.

Llevaba tiempo queriendo probar una tablet de 10" porque las que he tenido antes (Onda V813, Chuwi Hi8 y Teclast X80 Pro) han sido de 8", así que caí en la tentación.

A posteriori he estado leyendo en el foro de Techtablets sobre esta tablet y hay opiniones bastante negativas en algunos aspectos frente a la primera Iwork Flagship, la que montaba usb 3.0 frente a esta Ultimate con conector tipo C y usb 2.0.

Sobre la versión 2, la actual, hay quejas particularmente acerca de varios puntos:

- La memoria RAM ha sido sustituida de DDR3L a DDR3, consumiendo más energía y a la vez rebajando la velocidad del reloj de funcionamento desde 1600 MHz hasta 1066 MHz.
- En cuanto a la eMMC, digamos la memoria de la tablet, se ha pasado de una Samsung a una Toshiba/Hynix a la que cifran entorno al 30-50% más lenta
- El tiempo de carga y el conector tipo C se llevan bastantes palos y se aconseja sustituir el cable original de la Cube, pues se describe como de mala calidad.

Está claro que normalmente en los foros suele aparecer gente que tienen quejas o personas que buscan información antes de la compra; por el contrario suele haber pocas opiniones de quien se considera satisfecho. Quizá se deba al nivel de exigencia de cada uno, lo ignoro.

Como el uso que le voy a dar no va a ser intensivo, aunque sí suelo usarla unas horas al día, veremos qué tal me funciona en particular.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lerelerele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]