Tema: [ SOLUCIONADO ] Instalar ROM desde SD
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/16, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Gracias de nuevo.

He probado el movil en Linux y no lo reconoce nada de nada, ¿será el software que le cargué? La verdad es que no recuerdo si lo que hice fue rootearlo, pues lo hice en su día con el ánimo de quitar aplicaciones y esas cosas, y al final me dieron otro y ese lo aparté, que no iba tan mal.
No lo he probado con Linux, no te puedo decir...
Según leí había que instalar noséqué para que fuera bien...
 Cita:
Nueva pregunta ¿puede que al rootearlo haya problemas para que después lo reconozca el PC?
No lo creo. En todo caso el rootear te puede venir mal-depende de lo que hayas modificado de la ROM- cuando vayas a actualizar vía OTA..

Cita:
Me costaría poco trabajo desmontarlo para mirar el conector USB, pero quiero apurar otras posibilidades. Por ejemplo, y se me ocurre otra pregunta, si lo pongo en modo depuración es un driver diferente al driver de MTP ¿no? si en modo depuración lo pilla, demostraría que el conector está bien y que falla el driver, si no lo pilla... estamos igual, pues puede ser tanto el conector como el software ¿no?
Imagino que hay que ponerlo obligatoriamente en modo depuración para usar Odín no?
Si lo pones como MTP lo que estas es usando el modo almacenamiento -accediendo sólo a la sd interna y externa-... me equivoco o es así?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: