Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/09/16, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues si es tal como lo cuentas, desde luego ya sería por orgullo mío, pero los llevaba a juicio. Eso es bochornoso!!

Luego tampoco entiendo como Amazon te ofrece el reembolso y no lo aceptas directamente sin pestañear.

Al compi que lo compro en media Mark y dice que les deja el muerto, siento discrepar, pero esto no es Amazon. Por cosas como ésta, siempre que puedo lo compro a Amazon, nadie te ofrece un reembolso al cabo de 1 año.
Lo se amigo se que cometí el error de comprarlo en mediamark. Pero aun así les dejare el muerto y comprare otro móvil porque ya se de sobras que ira para largo. Filosofía de como ya tengo otro móvil pues que tarden lo que les de la gana hasta que no lo vea bien no lo aceptare y como no tendré prisas porque ya tengo otro móvil pues que se las entiendan.

Pero una cosa si que es seguro EL SAT DE LG es una puta coña. Mi próximo móvil seguirá siendo nexus. estoy por los nuevos pero si encuentro un Huawey 6P nuevo a buen precio no dudare en comprarlo.
Responder Con Cita