Yo vengo de la HD2 y ahora tengo la desire HD, os puedo Asegurar que cuando instale wp7 en la HD2 me quedé impresionado de la rapidez y fluidez para todo. Lo malo es que no está mango pero queda muy poco ya.
Android no está haciendo las cosas bien, por lo menos los de htc con sense 2.1, vaya bazofia, te dura la ilusión una tarde hasta que te das cuenta de que es mas un estorbo que otra cosa. Hay mil aplicaciones y servicios en segundo plano que no utilizas y chupan la batería que ni te das cuenta.. Y la sense 3.0 en me imagino que igual de mal. Por cierto que adiós al sense 3.0 para nuestras dhd, muy bonito y no tienen ni un año.... Venga hombre que esperan que me compre una cada mes.
El que no haya probado wp7 no sabe lo que es integrar de verdad las redes sociales, un diseño ,minimalista sin recargar que es súper agradable y sin tonterías que no funcionan, el apartado de juegos muy bien y el de la música súper curradisimo, ya quisiera incluso el iPhone con la mierda del iTunes.
Luego está lo de no poder personalizar la dhd si no es cambiando de ROM.. Despídete de la garantía como le paso a mi querida hd2 y encima me hicieron pagar los gastos de envió al servicio técnico.
Conclusión, como Google no espabile y ponga bien puestas las cartas sobre la mesa me parece que va a perder mucho mucho, no tiene juegos en condiciones, no tiene integración con las redes sociales. Mucho código abierto y como toques algo te despides de la garantía... El market... Deja muchísimo que desear, cada vez que me meto no veo ni una aplicación en condiciones, además las descripciones dan penita.
Solo espero que cuando salga mango la porten para la dhd,.
Esto que digo no lo digo al azar, tube un iPhone 3GS, he probado el wp7 en mi hd2 y ahora tengo miui (menos mal) en la dhd.
Un saludo
|