Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
yo estaba probando el talon y me salia solo a media actividad y tengo el BLN pro, le ha desistalado he puesto otro y ya me funcionan todas las opciones,no se si a ti te pasara o sera un fallo de flaseo,tbn cuando he querido cambiar directamente a otro kernel, me ha entrado en bucle de reinicios y he tenido que flasear de nuevo uno de los dak_core para que me reiniciara,te cuidadin,flety, un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
segui lo que posteastes y ya funciona el BNL, lo tendre un par de dias a ver que tal de consumo,y fluided,gracias aveces hay que jugarsela,mira yo no he seguido posteando porque se me kedo pillado poniendo unas modificaciones a la rom y con los cambios de kernel y el amago,de bucle,a empezar d 0,ya estoy terminando configuro sonidos y pantallas, widgets y a correr,muchas gracias,un saludo adelanta el post mio yo adelanto el tuyo, asi matamos dos pajaros de un tiro,lo quoteas y ya esta.
Espero que os sirva a todos, ya tenemos también la opinión de Jose, ahora si queréis configurarlo (el kernel), podéis pasar por este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 Muchas gracias por ello a hellfirez

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: