Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 00:05:01
RSLP RSLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me cito a mi mismo por el salto de página y porque sigo totalmente "atascado".

Cita:
Originalmente Escrito por RSLP Ver Mensaje
Creo que no estáis entendiéndome.

Vuelvo a explicarme porque me he dado cuenta de una cosa. Pero voy a ir punto por punto y por favor, leedlo todo, porque creo que estáis pensando que mi problema es otro o mi intención es otra.

Yo seguí el manual de la página 1. Todo bien hasta el punto de unrevoked3, donde da el fallo relativamente común de "get root, new firmware?". Busqué la solución y encontré la de hacer el wipe data/factory reset.

Tras hacerlo, arranco el móvil, sale el configurador, lo sigo y al darle a finalizar da error y se cierra.

PERO no se apaga el móvil, ni se cuelga el sistema, ni nada así, si no que me he dado cuenta de que es que no tengo interfaz. Android está corriendo, pero no tengo interfaz.

Si conecto la USB sale el menú, si le doy a power sale el bloqueo, si me envían un mensaje me sale en la barra superior...pero no tengo interfaz, solo la pantalla en negro. No puedo ir a ninguna aplicación ni a ajustes.

La explicación a esto doy casi por hecho que es debido a que cuando usé Temproot para borrar aplicaciones incluidas por VF, me cargué Sense del "repositorio" que utiliza en el factory reset. Así que tengo unas cuantas aplicaciones pero ninguna interfaz.

Así que tengo Android, tengo aplicaciones, pero no una interfaz para lanzarlas.

Llegado a este punto ¿Qué hago? ¿Hay alguna forma vía PC de "reponer" Sense e instalarlo? ¿Alguna forma de "obligar" al móvil a que abra los ajustes para activar la depuración USB y poder intentarlo de nuevo con unrevoked3?

Espero que esta vez se haya entendido mi problema, que no creo que sea muy común tener Android sin interfaz de usuario.
Responder Con Cita