|
En mi caso, la batería (que es lo que me preocupaba) supera con nota el test. Con la Diamond 2, si estaba todo el día de viaje tenía que llevarme la segunda batería en el bolsillo, y llegaba justo. Hoy he aguantado todo el día con la sensa, dándole bastante uso, y he llegado a casa con el 15% de batería.
Respecto al volumen, suscribo lo que comentan otros foreros, el altavoz externo debería tener más potencia. Si la llevas en el bolsillo, en el metro por ejemplo, cuesta oirla. Con un tono de timbre adecuado mejora, pero con el que trae por defecto en algunas situaciones es inaudible.
También he notado que el auricular da un sonido ligeramente metálico, una especie de pequeña interferencia. Esto ocurría también en la Diamond 2 y se corrigió con una actualización desde HTC.
Por lo demás, impresionante. La fluidez, la calidad de los materiales, la impresionante pantalla, etc. Una curiosidad, a ver si a alguien más le pasa. Después de hablar siempre dejamos la pantalla sucia y los toqueteos siempre dejan huellas. ¿Os pasa que al sacarla del bolsillo sale limpia como si le hubierais pasado un trapito? A mí me pasa, y no creo que sean los pantalones!
Un saludo.
|