Hola, si me permiten les relataré mi "maravillosa" experiencia con el sat de LG. Cómo me temo que me va a salir una parrafada de consideración, intentaré ser conciso y os dejo primero un breve resumen para el que no quiera leerlo todo.
Brevísimo resumen: Por segunda vez el sat me devuelve un móvil de 16GB cuando yo envié uno de 32GB. 2 meses llevo ya y sigo sin solución.
A principios de Julio se me "muere" un Nexus 5x de 32GB comprado en diciembre, no enciende ni responde a nada, así que envío el terminal al sat de LG, que me dice que la reparación durará unos 10 días. A los pocos días me llega un presupuesto de reparación por importe de 117,5€ debido a un pequeño golpe que tiene en una de las esquinas de la pantalla que no me queda más remedio que aceptar. Pasan los días y al final recibo el móvil
un mes después sin ninguna explicación por el retraso. Compruebo el terminal y me encuentro que es uno de
16GB!!!.
Contacto de nuevo con el sat, que se lleva otra vez el dispositivo. Entre unas cosas y otras tardan
otras 3 semanas a pesar que me dijeron que se trataría el caso con "urgencia". Finalmente lo recibo el pasado lunes, y una vez más compruebo que es de
16GB!!
Total, que he estado
todo el verano sin móvil (2 meses y lo que me queda), mi terminal ha perdido la mitad de su memoria por arte de magia, y tras innumerables llamadas únicamente me dan largas en LG, nadie es capaz de darme una explicación de lo sucedido y mucho menos una solución (desde el lunes estoy esperando la contestación que me dijeron que me darían en 48/72 horas). De verdad, estoy más indignado por su
nula comunicación y pésimo trato que por la chapuza en sí. Es indignante.
Os pido por favor que me aconsejen como actuar ante tal situación, jamás me había visto en otra igual. Al ser un Nexus, ¿creéis que Google tendrá algo que decir al respecto, o en temas de hardware se desentienden completamente?
He de añadir que antes del segundo envío ya me puse en contacto con Amazon, que amablemente me ofrecen la devolución del terminal y el reembolso del dinero, pero como estoy fuera hasta la semana que viene no les dí el sí con la esperanza de tener una solución antes. De todas formas, a estas alturas no quiero que los de LG se vayan de rositas, y menos aún con los 117,5€ que les pagué.