Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 02/09/16, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Eres root? Si es asi y te aplico el parche correctamente, no tienes que montar nada, solo conectar el usb o meter la sd y ya te aparecen y pueden escribir en ella las aplicaciones

Que es lo que quieres hacer exactamente? Asi puedo ser mas concreto
Sí, perdona, es que pensé que lo había explicado en este hilo, pero lo hice en este:

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24156537

No sé pegar mi mensaje, sólo el hilo.

LA CUESTIÓN:

0. Soy root, of course.

1. creo y parece ser que mi telefono duplica el espacio existente en lo que sólo deberían ser accesos directos: carpetas SDCARD0, 0, LEGACY. Esas tres, que son la misma, y que marca unos 23.73gb.

2. Para MOVER o EMPAREJAR esas carpetas, o PARTE de esas carpetas, con la SD EXTERNA, he intentado instalar FOLDERMOUNT, pero no hay manera de que MUEVA los archivos (la aplicación) una vez ha emparejado las carpetas (esto sí lo hace). Me da "error desconocido" y "fallo al crear carpeta" (cuando intento crearla con la app). Me sugiere "¿problema con los permisos"? pero he revisado y revisado permisos, de root, de supersu, de es explorer (r, rw, en la sdcard), y HASTA HE EDITADO EL ARCHIVO PLATFORM.XML (manualmente, y con la aplicación SDCARDFIX o algo así.

NADA, absolutamente nada de lo que he hecho, me permite "escribir" con esa aplicación en la SD.

ESCRIBIR en la sd, puedo, perfectamente, mover archivos, borrar, pasar de la interna a la externa, TODO, es decir, PERMISOS tengo. Pero.... no puedo emparejar correctamente carpetas. Cuando mueve, y da el error, "desaparece" el contenido de la carpeta original (en la sd interna, por ejemplo "whatsapp", pasando de ocupar de 500mb a unos pocos kb). Cuando desemparejo las carpetas, reaparece.

He probado el APP2SD y aplicaciones parecidas, pero están muy limitadas a cierto tipo de aplicaciones y siempre me ponen pegas, en forma de avisos: que si la app podria dejar de funcionar correctamente, que si los plugisn, que si esta NO se puede mover, que si mi TARJETA SD no permite o no existe... y esto es lo que me preocupa. Es como si tuviera un permiso "chorra" por ahí suelto, que darle, y no sé ya que hacer.

En fin, con esto y el video que pongo en ese link de arriba (bueno en mi comentario de ese hilo) y otro que voy a hacer, creo que habré expuesto completamente todo, y seguro que sale alguien y me echa un cable, o me demuestra lo que ya presumo, y es que soy tonto perdido, por que estoy pasando algo por alto.

¡¡¡Gracias!!!

PD. el error desconocido al mover, le pasa a unos cuantos, como ya vi en algún comentario en youtube por ahi.
Responder Con Cita