Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 02/09/16, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Me acaba de llegar la pantalla pedida en gearbest y... ¡¡ Menuda decepción !!

AVISO IMPORTANTE
NO COMPREIS LA PANTALLA EN GEARBEST, DE TODAS LAS QUE VENDEN EN INTERNET SERA LA PEOR Y CON DIFERENCIA.
Luego actualizo con fotos y mas datos.

Actualización:
Lo primero indicar que la pantalla me ha venido bastante mal protegida para lo delicado que creo que es este tipo de producto. Simplemente venia precintada con dos vueltas de papel de burbuja y un sobre tipico de los chinos. Si el sobre se llega a doblar un poco pantalla cascada completamente. Imaginad como era el sobre que entraba en el buzón.

La pantalla ha llegado con la conexión de la parte superior de la pantalla arrancada del propio panel por lo tanto ni me he molestado en intentar cambiarla. Directamente es para tirarla a la basura. Quitando este "pequeño" inconveniente y viendo más detalles vamos a peor.

La pantalla principal tiene tonalidad azul-grisácea y hay bastante contraste con los marcos negros brillantes con efecto glossy y se nota mucho las dos tonalidades. No tiene nada que ver con la pantalla original que casi no se aprecia ese contraste siendo de una tonalidad muy similar que con el móvil apagado parece todo una misma pieza realzando bajo mi punto de vista la belleza del conjunto. En esta copia barata hay mucha diferencia y afea mucho la pantalla, parece como un móvil de segunda o tercera categoría donde se distingue perfectamente el tono negro de los laterales con el tono de la pantalla principal.

Para rematar la faena, los tres botones tactiles de la pantalla son visibles en todo momento en un tono gris mas intenso que la propia pantalla y no se ocultan. Para que pase la luz de los leds, las lineas de los iconos estan sin pintar y si paso el dedo por detrás de la pantalla puedo verlo a traves de las lineas de estos botones.

Resumiendo: Me parece una verdadera chapuza de pantalla. Si todas son así, voy comprando otro movil nuevo y no sera Xiaomi si no hay posibilidad de encontrar un recambio en condiciones, porque si como comenta otro forero es cierto que no se pueden encontrar recambios originales de Xiaomi en ningún lugar, me parece un punto muy negativo de esta marca.

Ahora paso con el reportaje fotográfico de esta obra de arte.

Última edición por Intop Día 02/09/16 a las 16:15:23. Razón: Añado info
Responder Con Cita