Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/11, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues en principio en todos los hilos de este foro y en otros foros, las quejas son que hay bugs en el gps, el wifi, el bluetooh. No es cosa del kernel, se habla de hacer root con este u otro kernel, el cf root, el Dark Core.... tampoco es cuestion del modem he metido el JVP, el JV3, el JVO, el JPE y por ultimo el JVK y unos respecto a otros me ganan en señal, cobertura menos gasto bateria, mejor Gps el caso es que ninguno va redondo, con lo cual concluyo que el fallo esta en el archivo PDA de esta rom XXJVP. Ahora me falla el bluetooh, me provoca FC´s cuando termino una conversacion lo hace de una forma totalmente aleatoria, cuando le da la gana. Hice una hard reset al terminal, borre todo e hice una instalacion limpia con los archivos de Ramad, antes me funcionaba bien el bluetooh y ahora no lo puedo utilizar. La pregunta es ¿ de donde se filtro este firmware ? por lo que yo que la "cedio" un compi del foro de Darky y tambien que la rom esta "cocinada" por Samsung. Mi teoria es que para finales de este mes, principios del proximo saldra otra version mejorada nueva XXJ.......
Sabe alguien si esta version se "colo" en algun momento por KIES?, creo que no, es decir si estoy en lo cierto es una beta que estamos testando entre todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 20/06/11 a las 22:58:57.
Responder Con Cita