Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/16, 06:19:23
Array

[xs_avatar]
Rog21 Rog21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
De hecho ese es el problema de los moto x, aunque ha mejorado.
También está una opción de la cámara modificada sin necesidad de ser root, es esta:
http://www.mediafire.com/download/uo...mera_test2.apk

deslizas (me imagino que ya sabrás como se utilizaba la antigua app de motorola) y te aparece una mariquita, en esas opciones (feature settings) te vas a una que dice "wavelet denoise" y la desactivas, la mejora se nota al tomar fotos en sitios donde hay sombra, o por ejemplo a objetos lejanos (como sombras)

El problema es que mete un poco de grano, y de noche bastante mas.

Ya están mis ejemplos subidos igualmente.
Pues ya la probé y me gustó mucho como mejora el detalle en algunas situaciones, sobretodo en objetos lejanos que se ven menos "lavados" como oleo. Pero aun no me decido si usarlo siempre, como dices tu hay partes que se nota el grano, y el cielo azul es uno de ellos xd
Ahora sin desactivar el "denoise", resulta que la cámara igual tiene una mejora, y es en el modo HDR... el moto g4 con la app stock notaba que muchas veces me salían fotos demasiad subexpuestas en situaciones de contraste. Aca fuerza bastante mejor e ilumina mas las escenas también hay que tener ojo porque quizas en algunas situaciones igual el HDR sea excesivo y algo falso...
Responder Con Cita