Yo dudé en su momento, al final he escogido el GSII, y los motivos fueron los siguientes...
1) Disponibilidad y precio (me salió por 14 € con portabilidad a Yoigo y tarifa del 4, entregando un Hero) -disponibilidad en su momento, ya que el sensation todavía no estaba disponible-
2) Mejor pantalla , mayor batería, mayor RAM, y el procesador Exynos que junto con la GPU Mali 400, me daba más confianza (ésto ya es algo subjetivo) aunque siempre están los cuestionados benchmark
3) Comunidad que hay detrás. Muchos destacáis la comunidad que tienen los HTC y lo ponéis como ventaja ante el GSII, pero si os fijáis, el terminal con más seguidores activos de todo el foro (por encima del Desire, N1 etc, y por muchísima diferencia, es el Galaxy S) En XDA, más de lo mismo.
En definitiva y a resumidas cuentas, prefería el GSII, aunque creía que el Sensation iba a salir mejor de precio, me equivoqué. Aunque no me hubiese molestado coger el Sensation (o incluso el Op. 2x que está algo por debajo de éstos dos)
No creo que os arrepintáis con ninguno, saludos!